Sumamos un punto que nos mantiene en la zona cómoda de la clasificación.

El Sant Ildefons no pudo pasar del empate a 1 ante el Borges en un duelo marcado por la igualdad y las pocas ocasiones de gol. Una rápida reacción del “Sani” tras el gol visitante, permitió sumar un punto.

El encuentro comenzó muy igualado y sin ocasiones de gol. A los 8 minutos, el Borges Blanques estuvo a punto de adelantarse en el marcador tras un centro por banda que Quini no remató.

En el minuto 19, llegó la primera acción de peligro del Sant Ildefons. Centro de Pulido y remate de Roger Gorrea que se marchó rozando el poste. Acto seguido, Guillermo perdonó el gol en una jugada en el interior del área que remató fuera. Los de Javi Gómez estaban dominando pero no llegaban con claridad al área defendida por Roger.

En el minuto 37, el colegiado hizo la vista gorda en una caída de Iván dentro del área visitante. Y cuando estaba a punto de finalizar el primer acto, Montoy rozó el gol con un potente disparo que se marchó a la derecha de la portería de Marc Guillén.

En la reanudación, la tónica continuó siendo la misma; dominio de un Sant Ildefons que no conseguía superar la barrera defensiva visitante.

Y no fue hasta el minuto 73, cuando se vio el primer gol del partido. Aitor, estuvo acertado y adelantó al Borges Blanques. Pero poco duró la alegría del conjunto de Joan Roca ya que 3 minutos más tarde, Víctor García, tras una buena definición, estableció el empate.

A partir de aquí, los de Cornellà buscaron el gol pero resultó imposible poder superar la zaga rival.

Finalmente, reparto de puntos que mantiene al equipo en novena posición con 35 puntos.

La próxima semana, el Amateur jugará en el campo de la UE Valls (domingo a las 16:30 h).


FICHA TÉCNICA

SANT ILDEFONS: Marc Guillén, Pulido, Casares, Adri, Alan, Cepeda, Rafel, Iván, Guillermo, Yeray y Roger Gorrea.

BORGES BLANQUES: Roger, Guitart, Nasser, Torné, Vives, Montoy, Quini, Mane, Pijoan, Eudald y Pelegrí.

Goles: 0-1 (Aitor 73′) / 1-1 (Víctor 76′)

Árbitro: Albert Cortés Portell. Amonestó a los locales Rafel, Alan y Cepeda.

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “Ha sido un partido un poco soso. El Borges ha hecho muy bien su juego y nos ha costado mucho encontrar ocasiones. Ellos a la contra nos creaban problemas y ha sido un encuentro trabado. Nosotros no hemos estado finos, ha sido un empate justo. A veces te salen bien las cosas y otras no” 


FOTO: UE Sant Ildefons