Sin relajación después del parón.

Tras el descanso por Semana Santa, regresa la competición y lo hace con un derbi comarcal entre Viladecans y Sant Ildefons.

Las derrotas ante Valls y Vista Alegre demuestran la igualdad de la liga y los de Javi Gómez deben apretar para no meterse en problemas de cara a la recta final de temporada.

Undécimo con 35 puntos, el “Sani” visita a la UD Viladecans, equipo que no ha cedido ningún punto en su campo en lo que llevamos de segunda vuelta. Situados en tercera posición con 48 puntos, los de Raúl Paje vienen de perder ante la Rapitenca y necesitan volver a ganar para no descolgarse de la lucha por las primeras posiciones de la clasificación.

La jornada 27, además del Viladecans – Sant Ildefons, nos deja los siguientes partidos:

Sábado 18 h: Unificación Bellvitge – Tortosa

Domingo 12 h: San Cristobal – Lleida B

Domingo 12 h: Martinenc – At. Alpicat

Domingo 12:15 h: Sants – Rapitenca

Domingo 12:15 h: Vista Alegre – Valls

Domingo 17 h: Balaguer – Andorra

Domingo 17h: Almacelles – Igualada

Domingo 18 h: Borges Blanques – Vilaseca

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 17 h en el Municipal Viladecans y será dirigido por Ainara Andrea Acevedo Dudley, asistida por Francesc Siurana Navea y David Rionegro Pérez (Delegación Barcelona).

El encuentro, desde las 16:30 h, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador Amateur): “El equipo, tras los últimos resultados negativos, está bajo de moral y de confianza. Ahora, lo importante es volver a encontrar las buenas sensaciones. Las jornadas que nos vienen son muy complicadas y conseguir un buen resultado esta semana nos daría mucha confianza para afrontarlas. Espero que la afición esté de verdad con el equipo y no deje de apoyar, pase lo que pase. Les necesitamos ahora más que nunca”


FOTO: UE Sant Ildefons