Volver a ganar para encarrilar la permanencia.

Tras la derrota de la semana pasada en Almacelles, el equipo recibe al Balaguer sabiendo de la importancia del partido, vital de cara a la permanencia.

Duodécimo clasificado con 39 puntos, el Sant Ildefons debe conseguir, lo antes posible, los puntos necesarios para conseguir el objetivo marcado a principio de temporada.

Enfrente estará el CF Balaguer, situado en el octavo lugar de la tabla con 41 puntos. Los de la Noguera, vieron frenada su buena dinámica de resultados la semana pasada, después de perder 0-2 ante la Rapitenca.

La jornada 30, además del Sant Ildefons – Balaguer, nos deja los siguientes partidos:

Sábado 16 h: Andorra – Unificación Bellvitge 

Sábado 17 h: At. Alpicat – Vilaseca

Domingo 12 h: Rapitenca – Martinenc

Domingo 12:15 h: Valls – Almacelles

Domingo 12:15 h: Vista Alegre – Sants

Domingo 12:45 h: Lleida B – Tortosa

Domingo 17 h: Igualada – San Cristobal

Domingo 17:30 h: Viladecans – Borges Blanques 

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12:15 h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Bernat Pedrol Vozmediano, asistido por Iker Pujol Colell y Oriol Parcerisa Grau (Delegación Barcelona y Bages).

El encuentro, desde las 11:45 h, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador Amateur): “Partido que afrontamos con muchísimas bajas debido a sanciones y lesiones. Tenemos muchas dificultades para hacer un once equilibrado y con garantías de afrontar el partido. Hemos convocado a dos jugadores juveniles para tirar de ellos si fuera necesario. Esperamos que la afición apoye al equipo ahora que estamos muy necesitados”


FOTO: UE Sant Ildefons