Segunda derrota consecutiva y alerta.

El Balaguer se llevó los 3 puntos de Cornellà gracias a un doblete de Adrià. Con esta derrota, y a falta de 4 jornadas para el final, el Sant Ildefons todavía no tiene asegurada la permanencia.

El encuentro arrancó intenso e igualado, no obstante, a los pocos minutos, el Sant Ildefons empezó a tener la iniciativa y Roger Gorrea, en el 9′, probó fortuna con un tiro cruzado que salió fuera.

En el minuto 16, el colegiado no señaló nada en una entrada dentro del área del Balaguer. Posteriormente, en un saque de esquina, Fabra estuvo a punto de marcar con un cabezazo que salió por encima del larguero.

Los de Javi Gómez se encontraban cómodos y así fue como a los 19 minutos, y tras una jugada en la que hubieran varias faltas, Joan Moreno abrió la lata y se estrenó como goleador del equipo (1-0).

Pero poco duró la alegría ya que 2 minutos más tarde, Adrià empató con un disparo cruzado (1-1).

En la recta final del primer tiempo, los de Jordi Belló generaron peligro y a punto estuvieron de marcar el segundo.

En la reanudación, y con un “Sani” perjudicado por la falta de efectivos debido a lesiones y sanciones, el CF Balaguer marcó. Buena intervención de Marc Guillén tras un disparo cruzado pero Adrià, remató a placer en la segunda acción (1-2).

A partir de aquí, los de la Noguera supieron gestionar el marcador a favor y apenas sufrieron ante un Sant Ildefons que, a pesar de intentarlo hasta el final, no consiguió el gol de la igualada.

La próxima semana, el Amateur visitará al FC Martinenc (domingo a las 12 h).


FICHA TÉCNICA

SANT ILDEFONS: Marc Guillén, Aleu, Fabra, Adri, Alan, Cepeda, Casares, Joan Moreno, Guillermo, Iván y Roger Gorrea.

BALAGUER: Alfred, Jordana, Joan Martínez, Carlos Martínez, Adrià, Leo, Pedros, Pau, Angerri, Isaac y Putxi.

Goles: 1-0 (Joan Moreno 19′) / 1-1 (Adrià 21′) / 1-2 (Adrià 55′)

Árbitro: Bernat Pedrol Vozmediano. Amonestó a los locales Adri García y Fabra y a los visitantes Leo, Pau e Isaac.

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “Su gol nos ha hecho daño y en la segunda parte es un quiero y no puedo. El equipo lo ha intentado pero no ha podido. Queda un mal sabor de boca pero toca seguir adelante. Nos ha faltado frescura. Tenemos al equipo muy mermado pero hay que aguantar como sea. El equipo ha hecho un esfuerzo muy notable”


FOTO: UE Sant Ildefons