El Juvenil “A” de Iván Rodríguez “Ivo” sumó, el pasado domingo, la primera victoria de la temporada después de superar por 2 a 1 al CE L’Hospitalet.

Tras una primera mitad en la que los goles brillaron por su ausencia, los visitantes se pusieron por delante en el minuto 52. Pero el “Sani”, lejos de rendirse, se puso el mono de faena y consiguió remontar el partido en dos minutos. Joan Valls y Giancarlo fueron los autores de los goles para un Sant Ildefons que consiguió estrenar el casillero de victorias tras 4 jornadas.

Después de dos empates sin goles, en las dos primeras jornadas ante At. Vilafranca y Gimnàstic Manresa, el Juvenil “A” perdió en el campo de la Escuela F. San Pedro San Pablo en un encuentro complicado. Y este pasado fin de semana, tras realizar un gran esfuerzo y remontar, el equipo consiguió la primera y merecida victoria de la temporada.

Ahora, el conjunto de “Ivo” se sitúa en la undécima posición de la tabla con 5 puntos y esta semana se desplaza al campo del Cambrils Unió (sábado, 18:00 h).