Los 3 puntos deben quedarse en Cornellà.

El Primer Equipo rompió la pasada jornada, con el empate ante el Jupiter, una negativa dinámica de cinco derrotas seguidas y mañana, contra el siempre complicado Almacelles, tendrá la oportunidad de volver a sumar una victoria tras 6 jornadas sin ganar. Los de Javi Gómez, que dejaron de ser penúltimos, se sitúan decimoquintos con 21 puntos y siguen a 5 de la zona de permanencia.

El rival, el EFAC Almacelles, se encuentra en una situación totalmente distinta. Después del triunfo de la semana pasada ante el Vilanova, que también puso fin a una racha de 4 derrotas consecutivas, los de Lleida se encuentran en el cuarto lugar de la clasificación con 39 puntos, a 6 de la promoción de ascenso y a 9 del líder.

Sin duda, el partido entre Sant Ildefons y Almacelles es vital para un “Sani” que necesita sumar de 3 en 3 para mantener vivas las esperanzas de la salvación.

PROMOCIÓN

La entrada general será gratuita. Además, con la compra de la RIFA se entrenará en un sorteo doble de Bufanda + Buff de la UE Sant Ildefons.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Daniel Galera Serrano, asistido por Marc Bondia López y Angel Domínguez Montiel (Delegación Vallés Occidental).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador): “Tenemos que intentar sacar todos los partidos de casa adelante. Llevamos una dinámica buena en todos los aspectos pero tenemos que traducir eso en victorias. Por desgracia, las lesiones continúan estando muy presentes. La afición tiene que venir a apoyarnos, nos estamos jugando la permanencia en una gran categoría


FOTO: Toni Gorrea