3 puntos de oro.

El Primer Equipo realizó un partido muy completo y, después de 6 jornadas, volvió a sumar una victoria que le permite acercarse a la zona de permanencia.

Desde el principio, el “Sani” quiso llevar la iniciativa en los primeros compases dispuso de varios ocasiones. En el minuto 8, Ao remató por encima del larguero después de recibir un buen pase de Fabra entre líneas. Pocos minutos más tarde, Pulido tuvo la más clara; se plantó delante Jordi pero el disparo lo detuvo el portero. Tanta insistencia dio recompensa cerca de la media hora. Tras un mal pase de un central al portero visitante, Gorrea fue listo y metió la pierna para hacer el 1 a 0.

Cerca del descanso, el Almacelles pudo empatar en una doble ocasión. Primero, con un potente disparo de Roger que Arnalot despejó a córner y acto seguido, en un remate de cabeza que salió alto.

En la segunda mitad, y sin que los de Paco Márquez creasen demasiado peligro, llegó el segundo en el 62′. Tras una buena galopada de Pulido, Ao remató al palo y marcó en el posterior rebote.

A partir de aquí, los de Javi Gómez controlaron el partido y sumaron 3 puntos de ORO para seguir luchando por salir de la zona de descenso.

La próxima semana, el Primer Equipo visitará al Cambrils Unió (sábado, 17:45h).


FICHA TÉCNICA

SANT ILDEFONS: Arnalot, Chechu, Casares, Fabra, Aleu, Tinoco, Ao, Cepeda, Gorrea, Pulido y Mulero.

ALMACELLES: Jordi, Edu, Montfort, Amine, Barco, Patrick, Oscar, Sasha, Roger, Juclà y Chipi.

Goles: 1-0 (Gorrea, 29′) / 2-0 (Ao, 62′)

Árbitro: Daniel Galera Serrano. Amonestó a los locales Cepeda, Casares y Karim y a los visitantes Sasha y Patrick.

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “Afrontábamos el partido como una final y se ha demostrado. Especialmente en casa no podemos fallar para seguir teniendo opciones. A partir de ahora tenemos partidos contra rivales directos y tenemos que darlo todo. Serán importes los resultados del resto de equipos implicados en la pelea y el gol average.”


FOTO: Daniel Martínez