Enfrentamiento crucial para acercarnos al objetivo.

La victoria de la pasada semana ante el Almacelles permitió al Sant Ildefons coger aire tras muchas jornadas, concretamente 6, sin ganar. El triunfo por 2 a o ante el EFAC, sumado al resto de resultados, permitieron al “Sani” situarse a 2 puntos de la salvación, que la marca el Gavà.

Por su parte, el Cambrils, está en una situación muy parecida a la del Sant Ildefons. Después de 6 jornadas sin ganar, el conjunto tarraconense consiguió los 3 puntos ante el Vilanova el pasado domingo y también pudo respirar para aproximarse a las posiciones de permanencia.

Sin duda, duelo de vital importancia, aunque no decisivo, de cara a los objetivos de ambos equipos.

Cambrils, 16º clasificado con 23 puntos.

Sant Ildefons, 15º clasificado con 24 puntos.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –sábado– a las 17:45h en el Municipal de Cambrils y será dirigido por Antoni López Madern, asistido por Ángel Berjaga Ruz y Jairo Zambrano Acosta (Delegación Figueres y Girona).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador): “Venimos de ganar después de tanto tiempo y nos ha dado aire fresco. Pero es sólo una victoria y hay que pasar página. Mañana nos enfrentamos al Cambrils, rival muy complicado y que está en una situación similar a la nuestra. Partido muy importante, tenemos muchas ganas


FOTO: Toni Gorrea