Rendirse no es una opción.

El Primer Equipo volvió a conseguir la victoria en casa, esta vez ante el Balaguer, y se sitúa a 2 puntos de la zona de permanencia.

El partido empezó dominado por un Sant Ildefons que creó ocasiones para marcar en el primer tramo. Ao, en el 13′, fue el primero en probar fortuna con un disparo que paró Alfred. Dos minutos más tarde, Cepeda rozó el gol con un remate de cabeza a la salida de un córner que el portero volvió a detener.

Pero superada la media hora de partido, el visitante Vendrell estuvo a punto de marcar el primer gol con un remate al poste, sin embargo, Luis Pozzo hizo el 1 a 0 cerca del descanso tras cabecear un buen centro de Pulido.

En la segunda mitad, el Balaguer le puso una marcha más al encuentro pero el “Sani” encarriló el partido con el segundo gol, obra de Cepeda. El “capi” superó por alto al portero y estableció el 2 a 0.

A partir de aquí, el míster movió ficha con el objetivo de dar frescura al equipo en el tramo final y el Balaguer, lejos de rendirse, logró meterse en el partido con el gol de Trota en el minuto 78.

Hasta el final, el Sant Ildefons se defendió con uñas y dientes e incluso Víctor pudo hacer el tercero. Después de realizar una gran acción individual, se plantó delante del portero y no consiguió marcar.

Victoria muy importante para un”Sani” que continúa muy vivo en la lucha por la permanencia, exactamente a 2 puntos.

La próxima semana, el Primer Equipo visitará a la UD Vista Alegre (domingo, 12:15h).


FICHA TÉCNICA

SANT ILDEFONS: Arnalot, Chechu, Casares, Aleu, Edu García, Tinoco, Ao, Cepeda, Gorrea, Pulido y Pozzo.

BALAGUER: Alfred, Aleix, Gabernet, Samba, Vendrell, Mikel, Agus, Pau, Marcel, Trota y Ramón.

Goles: 1-0 (Pozzo, 37′) / 2-0 (Cepeda, 57′) / 2-1 (Trota, 78′)

Árbitro: Bilal Doudou Doudou. Amonestó a los locales Edu García, Chechu y Casares y a los visitantes Gabernet, Samba, Aleix y Jordana. Además, expulsó al delegado visitante.

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “Lo más importante, el resultado. El juego nos tiene que llevar a conseguir un resultado positivo y creo que los jugadores, sin hacer un gran partido, sacaron los 3 puntos que es lo importante. El rival nos puso las cosas muy difíciles y no entiendo que el año que viene pueda estar en Segunda Catalana. Toca seguir trabajando para preparar otra final”


FOTO: Toni Gorrea