3 puntos innegociables.

El Primer Equipo afrontará mañana un partido crucial en la lucha por la permanencia. El “Sani”, que acumula tres jornadas sin perder, sabe lo importante que es hacerse fuerte en el Municipal para escapar de las posiciones de descenso. Al igual que hace dos semanas ante el Almacelles, los hombres de Javi Gómez tienen la obligación de conseguir los 3 puntos ante el Balaguer para seguir de lleno en la pelea por la permanencia.

Por su parte, el CF Balaguer, está en una situación muy delicada. Situados en el último lugar de la clasificación con 14 puntos, los de la Noguera llegan a Cornellà para intentar quemar los últimos cartuchos. Además, el Balaguer no consigue una victoria desde el pasado mes de enero (1-0 vs Vista Alegre) y es el único equipo de todo el grupo que no ha ganado ningún partido a domicilio en lo que llevamos de temporada.

Clasificación de ambos:

Sant Ildefons, 15º clasificado con 25 puntos.

Balaguer, 18º clasificado con 14 puntos.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Bilal Doudou Doudou, asistido por Omar Ajdir Lenti y Arnau Joan González Fernández (Delegación Bages y Osona).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador): “Jugamos en casa contra rival peligroso que intentará apurar sus últimas opciones. Hay que ir a por ellos, tenemos que ser valientes y pensar en que es un partido más sin caer en la ansiedad ni en la presión. Tenemos bajas pero afrontamos el partido con ganas de sacar los 3 puntos


FOTO: UE Sant Ildefons