Derbi comarcal con mucho en juego.

El Primer Equipo disputará mañana un partido importantísimo. Después de acumular cuatro jornadas sin perder, con triunfos ante Almacelles y Balaguer y empates contra Jupiter y Cambrils, los de Javi Gómez tienen la gran oportunidad, en caso de victoria y dependiendo del resultado del Lleida B, de poder situarse en zona de permanencia. Además, el “Sani” buscará acabar con los malos resultados de las dos últimas temporadas en Can Vinader.

El rival, la UD Vista Alegre, se encuentra en la décima posición de la clasificación con 33 puntos y las dos últimas derrotas, ante Viladecans y Vilanova, han acercado al conjunto de Castelldefels a la zona peligrosa de la clasificación. Como dato, destacamos que el Vista Alegre tan sólo ha ganado 3 de los 13 partidos que ha disputado como local.

Clasificación de ambos:

Vista Alegre, 10º clasificado con 33 puntos.

Sant Ildefons, 14º clasificado con 28 puntos.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12:15h en el Municipal Can Vinader y será dirigido por Sergio García Cobos, asistido por Joan Ignasi Ros Martínez y Anael Ruíz Díaz (Delegación Barcelona).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons y por la web de la Federación Catalana de fútbol, vía streaming.

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador): “Partido ante otro rival directo, que nunca se nos ha dado muy bien. Estamos en una buena dinámica de juego y resultados y vamos a intentar continuar así. No nos podemos permitir fallar y hace tiempo que no conseguimos una victoria fuera, sabemos lo difícil que es ese campo pero vamos a luchar como lo estamos haciendo hasta ahora por conseguir el triunfo. Necesitamos el máximo apoyo de la afición


FOTO: UE Sant Ildefons