Derrota por la mínima en Can Vinader.

El Primer Equipo no consiguió ganar y desaprovechó la oportunidad de poder situarse en posiciones de permanencia. Un gol a la salida de un córner a los 70 minutos, concedido por el asistente, privó al “Sani” de obtener algo positivo de Can Vinader.

Los primeros compases fueron igualados y sin ocasiones. Con el paso de los minutos, el equipo fue teniendo presencia en el área defendida por Gallardo aunque sin generar claro peligro.

Pero cerca de la media hora de partido, y de las botas de Jan Lladó, el Vista Alegre tuvo una doble oportunidad para marcar. Poco después, ya cerca del descanso, una nueva acción por banda terminó en un centre de Pulido y remate de Gorrea algo desviado.

En la segunda mitad, Javi Gómez hizo varios cambios con la clara intención de dar rapidez a la zona de ataque y frescura al equipo pero la igualdad siguió siendo la protagonista del partido, sin embargo, en el minuto 70 el Vista Alegre se puso por delante. Saque desde la esquina que remató Jarabo y sacó Chechu en la línea de gol, aunque el colegiado hizo subir el gol al electrónico.

De aquí hasta el final, el Sant Ildefons se aproximó bastante al área local pero sin acierto en los metros finales. Víctor rozó el empate con un lanzamiento de falta que detuvo Gallardo y en el tiempo añadido, el colegiado no señaló nada en un centro al interior del área que tocó en la mano de un defensor del Vista Alegre.

Finalmente, derrota que mantiene al Primer Equipo en zona de descenso con 28 puntos, a 3 de la permanencia.

La próxima semana, antes del parón por Semana Santa, el Primer Equipo recibirá a la UE Tàrrega (domingo, 12h).


FICHA TÉCNICA

VISTA ALEGRE: Gallardo, Pulido, Peñas, Rubén, Cifu, Marc Muñoz, Jarabo, Pol, Joel, Víctor Muñoz y Jan Lladó.

SANT ILDEFONS: Arnalot, Chechu, Casares, Fabra, Aleu, Edu García, Ao, Cepeda, Gorrea, Pulido y Mulero.

Goles: 1-0 (Jarabo, 70′)

Árbitro: Sergio García Cobos. Amonestó a los locales Marc Muñoz, Peñas y Jan Lladó y a los visitantes Mulero, Aleu, Arnalot y Cepeda.

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “Partido con mucha intensidad pero ninguno de los dos equipos pudo imponer su forma de jugar. En la primera parte creo que tuvimos el partido controlado y en la segunda, la idea era seguir en la misma línea y poder hacer daño. Lástima del gol en contra, que sólo vio el linier. En los últimos minutos pisamos mucho el área rival pero sin generar claro peligro. Era un partido para empatar.”


FOTO: Toni Gorrea