A por otros 3 puntos en el Municipal.

A pesar del tropiezo del pasado domingo ante el Vista Alegre, el equipo mantiene la buena línea de trabajo y resultados y continúa decidido a pelear por el objetivo principal: la permanencia.

Situados en la decimoquinta posición con 28 puntos, a 3 de la salvación, los de Javi Gómez afrontan el partido ante el Tàrrega como una auténtica final, como las últimas semanas, y sabiendo que es una nueva oportunidad para poder aproximarse e incluso salir del descenso.

El rival, la UE Tàrrega, se encuentra en zona media con 40 puntos y un partido menos. El conjunto azulgrana tiene prácticamente hecha la permanencia y, aunque llega al partido ante el Sant Ildefons con bajas, buscará obtener algo positivo para mantener la buena dinámica.

Clasificación de ambos:

Sant Ildefons, 15º clasificado con 28 puntos.

Tàrrega, 8º clasificado con 40 puntos.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Ricard Navarro Juncà, asistido por Samuel Hernández Ramos y Federico Daniel Cáceres Correa (Delegación Girona).

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador): “Partido muy importante. El equipo tiene presión por la situación en la que se encuentra pero las ganas y la actitud son las mismas. Hay que conseguir la victoria en los 3 partidos que quedan en casa empezando por el de mañana. Necesitamos que la gente venga a animar, estamos en una situación complicada pero, por encima de cualquier cosa, necesitamos el apoyo y el aliento de todo el público. El equipo es consciente de lo que se está jugando y no va a dejar de luchar


FOTO: UE Sant Ildefons