Mal partido y paso atrás.

El Primer Equipo no hizo un buen partido y encajó el gol de la derrota en el tiempo añadido. Los de Javi Gómez no estuvieron a la altura y dejaron escapar una gran oportunidad para acercarse a la permanencia.

Nada más comenzar, una pérdida en zona defensiva propició una clara ocasión pero los locales no la supieron aprovechar. Con el paso de los minutos, el dominio era local pero Fabra, en el 22′, tuvo la primera para el Sant Ildefons con un disparo de falta que atrapó Josué.

La primera mitad avanzaba y de nuevo los de La Devesa buscaron sorprender a Arnalot con un disparo de Iván que salió cerca del poste, sin embargo, fue el “Sani” quién tuvo la más clara. Entre Pozzo y Ao, cerca de la media hora, no acertaron en una acción de peligro dentro del área rival.

Ya cerca del descanso, Aleu vio la segunda amarilla tras cometer una falta en medio campo y fue expulsado, dejando con un hombre menos al equipo toda la segunda mitad.

En los segundos 45 minutos, ambos equipos se aproximaron tuvieron alguna llegada pero la Rapitenca, que hizo notar la superioridad numérica, fue quién se acercó más al gol. El Sant Ildefons, por su parte, tuvo la más clara de las botas de Pozzo. Tras un robo de Karim en zona de medios, Pozzo busco el gol con un disparo pero que salió cruzado.

Y cuando todo indicaba que el empate iba a ser definitivo, Sabaté se metió dentro del área y superó al portero, estableciendo el definitivo 1 a 0 en el marcador y dejando al equipo en una complicada situación.

La próxima semana, el Primer Equipo recibirá al CFJ Mollerussa (domingo, 12h – ENTRADA GRATUITA).


FICHA TÉCNICA

RAPITENCA: Josué, Cardona, Marcel, Barry, Mata, Iván, Peque, Hugo, Alex, Sabaté y Brayan.

SANT ILDEFONS: Arnalot, Chechu, Casares, Fabra, Aleu, Rafel, Ao, Cepeda, Pozzo, Gorrea y Younes.

Goles: 1-0 (Sabaté, 90+’)

Árbitro: Jordi Subirà Nieto. Amonestó a los locales Mata, Iván, Barry, Ricardo y Alex y al visitante Fabra. Además, expulsó al visitante Aleu por doble amonestación.

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “Jugamos prácticamente 55 minutos con un jugador menos. Hicimos el peor partido de los últimos 7-8, sin estar a la altura de lo que nos jugábamos. La primera parte la regalamos y cuando le vimos las orejas al lobo es cuando intentamos ir a por el partido. Se nos complica un poco más la situación pero todavía quedan puntos y lo intentaremos al máximo.”


FOTO: Toni Gorrea