Sin margen de error.

Tras la derrota de la jornada anterior en La Devesa, el Primer Equipo sabe que cualquier error a partir de ahora le dejaría prácticamente fuera de la lucha por la permanencia y aunque los de Javi Gómez dependen de ellos mismos para salvarse, la misión es realmente complicada. Los rivales que quedan son: Mollerussa (casa), Lleida B (fuera), Igualada (casa) y Gavà (fuera). Mañana, una auténtica final.

El rival, el CFJ Mollerussa, un equipo recién ascendido de Segunda Catalana y que está siendo una de las sensaciones del grupo. Situados en la sexta posición de la tabla, buscarán obtener los 3 puntos del Municipal para seguir manteniendo vivas las opciones de soñar hasta el final.

Clasificación de ambos:

Sant Ildefons, 14º clasificado con 31 puntos.

Mollerussa, 6º clasificado con 50 puntos.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Heaven Núñez Ruíz, asistido por Guillem Mensa Moncunill y Xavier Miquel Pallarés Semente (Delegación Anoia).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Javi Gómez (entrenador): “Es el partido más importante de la temporada. Toca salir a luchar, por lo que somos y por la entidad. Esperamos una respuesta máxima de la afición. Los jugadores se dejarán el alma.


FOTO: Toni Gorrea