Más vivos que nunca.

El Primer Equipo no podía fallar y cumplió. Triunfo de vital importancia ante el Mollerussa que permitió al “Sani” escapar de las posiciones de descenso y situarse en zona de permanencia.

Tras un buen inicio, el equipo consiguió abrir el marcador a los 20 minutos gracias al remate de Casares a la salida de un córner. A partir de aquí, el Sant Ildefons no se relajó y continuó con el buen ritmo en busca del segundo gol. Con la victoria por la mínima, se llegó al tiempo de descanso.

En los segundos 45 minutos, mismo guión. Los de Javi Gómez salieron con criterio y actitud y se aproximaron al área defendida por Joan Marc hasta que Fabra, en el 74′, no falló desde el punto de penalti y anotó el 2 a 0.

Todo parecía más que controlado pero faltando pocos minutos para el final y de forma muy rigurosa, Víctor fue expulsado y dejó a los de Cornellà con un hombre menos. Esto lo aprovechó el Mollerussa que, en el tiempo añadido, acortó diferencias desde los once metros. Tocó sufrir, de forma innecesaria, pero finalmente la UE Sant Ildefons consiguió una victoria que sigue dando vida a una plantilla que NUNCA SE RINDE.

El próximo partido, a domicilio, será en el campo del Lleida Esportiu B (domingo, 12h).

*El club pone a disposición de los aficionados autocar + entrada GRATIS (reserva en las oficinas del club hasta el miércoles día 8). 


FICHA TÉCNICA

SANT ILDEFONS: Arnalot, Cepeda, Casares, Fabra, Edu García, Tinoco, Víctor, Rafel, Pozzo, Gorrea y Ao.

MOLLERUSSA: Joan Marc, Quini, David, Kiko, Baron, Edgar, Putxi, Riki, Álvaro, Raya y Marc.

Goles: 1-0 (Casares, 20′) / 2-0 (Fabra, 74 ‘ p.) / 2-1 (Álvaro, 90+’ p.)

Árbitro: Heaven Núñez Ruíz. Amonestó a los locales Rafel, Ao y Cepeda y a los visitantes David, Álvaro y Marc. Además, expulsó al local Víctor.

DECLARACIONES

JAVI GÓMEZ: “Partido muy disputado en el que fuimos valientes en la presión alta, incomodando al rival en su salida de balón y obligándole a jugar en largo. Combinamos bien y en un córner metimos el primer gol. En la segunda parte, una vez marcado el penalti, vino la polémica de la expulsión. El árbitro nos dejó con 10 por una discusión entre dos jugadores donde lo normal era tarjeta amarilla a ambos y expulsó a nuestro jugador. Lo importante es que dimos un paso más para seguir vivos.”


FOTO: Toni Gorrea