Con la máxima ilusión del primer día.

El Primer Equipo dará comienzo al ilusionante y renovado proyecto 2019/20 visitando a uno de los equipos más complicados del grupo, el CF Montañesa.

Después de un verano muy movido, tras el cambio de míster y las múltiples incorporaciones en la plantilla, la UE Sant Ildefons debutará en el sexto año consecutivo en Primera Catalana con el objetivo de conseguir algo positivo en un campo muy difícil.

El rival, el CF Montañesa, terminó sexto la pasada temporada. Un irregular final de competición, le dejó sin poder luchar por las posiciones de ascenso, sin embargo, el conjunto de Nou Barris vuelve a la carga con la misión de estar en la zona alta de la clasificación.

El míster, Efrén García, no podrá contar con: Lluis Gosa (lesión).

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 18h en Nou Barris y será dirigido por Jan Cobos Pujol, asistido por Guillem Gou Marly y Marc Reixach Horno (Delegación Figueres-Girona).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Efrén García (entrenador): “El equipo llega preparado para la primera jornada. Se ha hecho un buen grupo y, aunque aún nos queda mucho, vamos a por los 3 puntos al campo de la Montañesa. Es una motivación extra enfrentarnos, en el debut, a un equipo que seguro estará luchando por las primeras posiciones.


FOTO: Toni Gorrea