El peor estreno posible.

El Primer Equipo perdonó en la primera mitad y cayó de forma contundente en la primera jornada de liga ante el CF Montañesa.

Con el inicio del partido, el Sant Ildefons salió fuerte y dispuso de ocasiones para ponerse por delante en el marcador, sin embargo, la Montañesa hizo el 1-0 con un cabezazo de Alejandro.

A partir de aquí, el “Sani” no le perdió la cara al partido y apretó. Antonio, con un mano a mano, y un lanzamiento de falta que terminó con el balón en el poste, a punto estuvo de llegar el empate. Cerca del descanso, nuevas ocasiones de las botas de Díaz y Younes que no entraron por muy poco.

En la segunda parte, de nuevo Díaz tuvo en sus botas el gol pero no acertó en el remate. Poco después, los locales hicieron el segundo y no dieron ninguna opción al Sant Ildefons.

Omar hizo el tercero y Pedro, desde el punto de penalti, el 4-0. Ya en los últimos minutos, y con la euforia desatada, Javier sentenció (5-0).

La próxima semana, el Primer Equipo recibirá al At. Sant Just FC en la segunda jornada de liga (domingo, 19h).


FICHA TÉCNICA

MONTAÑESA: Colchero, Joshua, Santos, Alejandro, Jaime, Velillas, Ion, Brian, Miguel Ángel, Javier y Erik.

SANT ILDEFONS: Arnalot, Chechu, Álvaro, Sola, Nolla, Jona, Carce, Díaz, Antonio, Gorrea y Younes.

Goles: 1-0 (Alejandro, 18′) / 2-0 (Ion, 53′), 3-0 (Omar, 59′) / 4-0 (Pedro, 72′ p.) / 5-0 (Javier, 97′)

Árbitro: Jan Cobos Pujol. Amonestó a los locales Joshua, Miguel Ángel, Ion, Omar y Soriano y a los visitantes Younes, Moyano, Rojas, Álvaro y Arnalot.

DECLARACIONES

Efrén García (entrenador): “Partido con dos partes muy diferentes. En la primera, competimos muy bien y generamos ocasiones. La lástima es que no supimos materializar las oportunidades y ellos se pusieron por delante. En la segunda, con el 2-0, nos vinimos abajo y nos mataron. Hay que corregir muchos errores y preparar el debut en casa.”


FOTO: Toni Gorrea