A por el deseado debut en casa.

El Primer Equipo buscará dejar atrás la dura derrota de la primera jornada y debutar con buen pie en el Municipal.

Después de iniciar con mal pie la temporada, los hombres de Efrén García han trabajado durante toda la semana para llegar en las mejores condiciones al partido contra el At. Sant Just, equipo recién ascendido de Segunda Catalana.

Precisamente el At. Sant Just también empezó perdiendo, aunque por la mínima, ante el CF Gavà. Los de Joan Suriol tuvieron oportunidades y plantaron cara a su rival pero no pudieron puntuar.

Esta semana, dos equipos del Baix Llobregat y con ganas de estrenar el casillero de puntos se verán las caras en el Municipal Sant Ildefons.

El míster, Efrén García, no podrá contar con: Roger Nolla (lesión).

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 19h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Marc Boada Barcelona, asistido por Gerard Morgado Mateu y Mihai Andrei Pasca (Delegación Girona).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Efrén García (entrenador): “El At. Sant Just es un equipo al que le gusta tener el balón y que practica muy bien el juego combinativo. A pesar del duro resultado de la semana pasada, hemos trabajado bien y estamos preparados para competir mañana.


FOTO: Éric García