Nueva etapa, nuevas ilusiones.

El Primer Equipo inicia una nueva etapa con Iván Rodríguez en el banquillo y lo hace recibiendo al CF Can Vidalet en la novena jornada de competición.

El equipo, todavía sin vencer ningún partido, se mantiene en la última posición de la clasificación con 1 punto, a 6 de la zona de permanencia. El Sant Ildefons necesita un golpe de moral en forma de victoria para poder salir de la negativa situación a nivel de resultados que se encuentra. Con ‘Ivo’ en el banquillo, el “Sani” espera poder darle un aire diferente y confía plenamente en poder mejorar semana a semana.

El rival de mañana, el CF Can Vidalet, se sitúa un punto por encima de la zona de descenso, decimotercero con 7 puntos. Los de Pedro Milla llegan al partido en dinámica irregular. Después de conseguir el primer y único triunfo en la jornada 3 ante el Almacelles, el “Canvi” ha sumado dos derrotas y tres empates.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Artur Calbeto Marzo, asistido por Edgar Silva Zucar y Xavier Campanera Llop (Delegación Lleida).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Iván Rodríguez (entrenador): “Las sensaciones de esta semana han sido muy buenas. La actitud de los jugadores es inmejorable, se ha intentado transmitir alegría y seguridad en ellos. El Can Vidalet es un equipo muy sólido y sabe muy bien a lo que juega. Tendremos que trabajar mucho y con nuestras armas intentaremos hacerles daño y que no se sientan cómodos.


FOTO: Toni Gorrea