“Los niños de Sant Ildefons” buscarán el gordo con la victoria.

El 2019 se despide con la visita del EFAC Almacelles al Municipal. El Primer Equipo buscará el triunfo para finalizar el año con buen sabor de boca y no alejarse más de la zona de permanencia.

Nueva oportunidad para los hombres de Iván Rodríguez de conseguir la victoria en casa, escenario donde el equipo ha sumado los 7 puntos que tiene en el casillero. Tras la derrota de la pasada jornada en Mollerussa, el “Sani” necesita sumar de 3 en 3 para mantenerse con vida en Primera Catalana.

El rival, el EFAC Almacelles, está pasando por un momento algo irregular, sin embargo, se sitúa en zona media con 21 puntos y es uno de los mejores visitantes de la categoría. De 7 partidos a domicilio, ha sumado 5 victorias, 1 empate y 1 derrota.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Pau Orts Roig, asistido por Gonzalo Romero Freixas y Víctor García Doz (Delegación Tarragona).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Iván Rodríguez (entrenador): “Jugamos en casa para terminar el año ante un rival muy fuerte, con jugadores de gran calidad. Somos capaces, y se ha demostrado, de competir contra cualquier equipo y eso es lo que espero este fin de semana.“ 


FOTO: Toni Gorrea