De menos a más.

El Primer Equipo perdió y se marchó de vacío de su visita a Mollerussa después de encajar un gol a los 5 minutos de empezar y otro al inicio del segundo tiempo.

Mal comienzo para un Sant Ildefons que encajó a los 5 minutos. Ya desde el principio, los de Iván Rodríguez tuvieron que ir por debajo en el marcador. Nolla, en el 25′, tuvo la oportunidad de empatar con todo a favor pero su remate de cabeza salió fuera. Cerca del descanso, Arnalot tuvo una buena intervención que evitó el segundo.

En la reanudación, el Sant Ildefons reaccionó y, a raíz de mover ficha, insistió más sobre la portería del Mollerussa, sin embargo, los locales hicieron el segundo. A partir de aquí, las ocasiones se producieron pero la fortuna no estuvo de cara. Ao, lo intentó con un disparo que detuvo el portero y Giancarlo estrelló un balón en la madera.

Hasta el final, el “Sani” buscó marcar pero finalmente la derrota por 2 a 0 fue el resultado definitivo.

La próxima semana, el Primer Equipo recibirá al EFAC Almacelles en la 15ª jornada de liga, último partido del año (domingo, 12h).


FICHA TÉCNICA

MOLLERUSSA: Aceituno, Aleu, Marc, Joan, Edgar, Tatis, Putxi, Oscar, Jofre, Roger y Solde.

SANT ILDEFONS: Arnalot, Ao, Roca, Nolla, Karim, Álvaro, Gosa, Jonathan, Gorrea, Giancarlo y Pozzo.

Goles: 1-0 (Oscar, 5′) 2-0 (Roger, 50′)

Árbitro: Ángel Berjaga Ruz. Amonestó a los locales Solde, Joan y Pedros y a los visitantes Nolla, Álvaro, Gosa, Moyano y Jarabo.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez (entrenador): “Partido marcado por el inicio de las dos partes. Encajamos en dos acciones muy evitables por nuestra parte. El Mollerussa demostró ser un gran equipo. Ahora nosotros tenemos que intentar sumar la victoria contra el Almacelles para acabar bien el año.”


FOTO: Toni Gorrea