Con confianza para dejar la última posición.

El Primer Equipo se desplazará mañana a Mollerussa con el objetivo de darle continuidad a la última victoria y poder dejar la última posición de la clasificación.

El triunfo de la pasada jornada ante el Martorell no permitió al “Sani” dejar el decimoctavo lugar de la tabla, sin embargo, dio esperanzas e inyección de moral a un equipo que no deja de creer semana a semana.

El rival, el Mollerrussa, se está acercando peligrosamente a la zona baja tras una irregular dinámica de resultados pero, sin duda, la victoria de la pasada semana en Gavà ayudó para coger algo de oxígeno.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana–sábado– a las 18h en el Municipal de Mollerussa y será dirigido por Angel Berjaga Ruz, asistido por Alex López Martin y Arnau Massana Martin (Delegación Girona).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Iván Rodríguez (entrenador): “El equipo, después de la victoria ante el Martorell y del parón, ha vuelto a los entrenamientos con la moral alta. Poco a poco vamos recuperando futbolistas lesionados. Afrontamos el partido ante el Mollerrussa con la seriedad y el rigor que requiere. Vamos a darlo todo y a ganar para consolidar la última victoria.


FOTO: Toni Gorrea