Coraje y valentía.

Complicada salida la que tiene el Primer Equipo al campo del segundo clasificado. El “Sani”, que se encuentra en el mejor momento de la temporada hasta la fecha, buscará seguir con su progresión en un escenario todavía sin batir.

El triunfo en el partido recuperado ante el EFAC Almacelles permitió al conjunto de Iván Rodríguez ‘Ivo’ arrancar el 2020 con las mejores sensaciones y con la confianza necesaria para afrontar los siguientes compromisos con energía y positivismo. A 8 puntos de la permanencia, el Sant Ildefons debe continuar sumando para recortar distancia respecto a la zona de salvación.

El rival, el FC Santboià, descendió la pasada temporada de Tercera División y está marcando unos registros para, como mínimo, intentar regresar a la categoría que perdió. En el último partido del año, los de José Alcaraz perdieron su primer partido en lo que va de temporada (1-0 vs Gavà) pero realmente han realizado unos primeros meses de competición a la altura de muy pocos.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12h en el Joan Baptista Milà y será dirigido por Artur Calbeto Marzo, asistido por Akram Sabri y Carlo Pérez Salas (Delegación Lleida).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Iván Rodríguez (entrenador): “El equipo llega muy bien al partido contra el Santboià, tanto física como anímicamente. Se afronta el partido con la ilusión de hacer bien las cosas y de competir al máximo. Si se consigue hacer eso, habrá posibilidades de sumar un resultado positivo.


FOTO: Éric García