Un punto que sabe a poco.

El Primer Equipo realizó un excelente partido ante el segundo clasificado, en el que sumó el primer punto de la temporada a domicilio, y mereció llevarse el triunfo.

Desde el primer momento, el “Sani” salió a por todas y sin ningún tipo de miedo. Younes y Ao, en el primer tramo, tuvieron ocasiones para abrir el marcador. Pero no fue hasta el minuto 12, cuando Jarabo remató un balón desde el interior del área y puso el 0 a 1.

Poco duró la alegría ya que unos minutos más tarde, los locales hicieron el 1 a 1 tras aprovechar una mala salida del portero. El equipo, a raíz del gol local, no se vino abajo y continuó generando peligro sobre la portería defendida por Rafa Leva, que tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol.

En la segunda mitad, el Santboià le cogió más terreno al Sant Ildefons pero con el paso de los minutos, los de Iván Rodríguez volvieron al guión del primer tiempo. En el 73′, sin lugar a dudas, la más clara del partido para un “Sani” que condujo una contra a la perfección y primero Ao disparó pero detuvo Leva y después Gorrea superó al portero y remató a placer pero un defensor sacó el balón en la misma línea de gol.

Hasta el final, la actitud y el compromiso del Primer Equipo fue espectacular y dejó sensación de mejora, crecimiento y mucha ambición.

La próxima semana, el Primer Equipo recibirá, en el Municipal, al FC Martinenc.


FICHA TÉCNICA

FC SANTBOIÀ: Rafa Leva, Vacas, Alex Ruíz, Mario, Romano, Fuentes, Ferrán, Carles, Estévez, Roland y Eduard.

SANT ILDEFONS: Arnalot, Chechu, Karim, Nolla, Fabra, Álvaro, Gosa, Jarabo, Ao, Gorrea y Younes.

Goles: 0-1 (Jarabo, 12′) / 1-1 (Estévez, 20′)

Árbitro: Artur Calbeto Marzo. Amonestó al local Romano y a los visitantes Chechu, Adri Ruíz, Álvaro y Giancarlo.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez (entrenador): “Partido muy competido y con buenas ocasiones por nuestra parte. El trabajo del equipo ha sido excepcional. El punto es muy bueno pero nos tiene que saber a poco porque se ha dado guerra ante un gran rival y hemos sumado fuera de casa ofreciendo una versión muy buena.”


FOTO: Toni Gorrea