3 puntos innegociables.

El Primer Equipo buscará aprovechar el factor campo para sumar un nuevo triunfo y dejar la última posición de la clasificación ante un FC Martinenc lleno de ex.

Con el inicio del 2020, la dinámica y sensaciones del Sant Ildefons están siendo ejemplares. Después de los últimos triunfos en casa, ante Martorell y Almacelles, y del empate en el campo del Santboià, los de Iván Rodríguez tienen en su poder dejar de ser últimos clasificados por primera vez esta temporada.

El rival, un FC Martinenc lleno de ex nuestros, llega a Cornellà después de vencer al Gavà y poner fin a una irregular dinámica. Sin duda, la temporada del conjunto del Guinardó no está siendo la esperada e intentarán recuperar sensaciones y resultados para escalar posiciones en la tabla.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Pol Fonts Alabau, asistido por Vicente Morales Donate y Enric Mensa Morant (Delegación Tarragona).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Iván Rodríguez (entrenador): “El equipo tendrá que hacer un sobreesfuerzo a través del sistema táctico y estar muy encima de los rivales. Estamos capacitados y preparados para este partido, el equipo ha entrenado muy bien durante toda la semana y estoy convencido de que realizaremos un gran partido como en las últimas semanas.“ 


FOTO: Toni Gorrea