Un día para olvidar.

En una matinal para borrar, el Primer Equipo cayó goleado ante el FC Martinenc en el último partido de la primera vuelta.

Inicio fuerte e intenso de un Sant Ildefons que creó peligro y no supo aprovecharlo. Los visitantes, por su parte, utilizaron la primera acción de peligro para abrir el marcador mediante Pulido. A partir de aquí, el equipo no consiguió meterse en el partido y, aunque peleó, dio un paso atrás. En el 36′, nueva acción por banda que Iván culminó con un disparo cruzado. Y antes del descanso, Canelada remató a placer para situar el 0 a 3.

En el segundo tiempo, y con cuatro cambios para buscar la reacción, el “Sani” llegó algo más al área defendida por Cocera pero el dominio fue del conjunto dirigido por Javi Gómez. Ya en el tramo final, el visitante Jan superó por bajo a Arnalot y sentenció con el cuarto y definitivo 0 a 4.

La próxima jornada, el Primer Equipo volverá a jugar en casa contra el CF Montañesa, en el primer partido de la segunda vuelta (domingo, 12h).


FICHA TÉCNICA

SANT ILDEFONS: Arnalot, Chechu, Karim, Nolla, Fabra, Tejeda, Gosa, Jonathan, Ao, Gorrea y Younes.

FC MARTINENC: Cocera, Rubi, Karim, Adri, Ahufinger, Tinoco, Canelada, Iván, Joel, Rafel y Pulido.

Goles: 0-1 (Pulido, 13′) / 0-2 (Iván, 36′) / 0-3 (Canelada, 40′) / 0-4 (Jan, 72′)

Árbitro: Pol Fonts Alabau. Amonestó a los visitantes Iván y Javi Gómez (entrenador).

DECLARACIONES

Iván Rodríguez (entrenador): “Partido marcado por las tres ocasiones muy claras que tuvimos. A raíz del primer gol, desaparecimos y en ningún momento generamos respuesta. Toca borrar, desde ya, este partido y seguir trabajando.”


FOTO: Dani Falcón