El Infantil “A”, en División de Honor, y el Juvenil “A”, en Preferente, han completado con muy buena nota la primera parte de campeonato.

Después de 15 jornadas disputadas en la máxima categoría del fútbol infantil, el conjunto de Rubén García se encuentra en posiciones de salvación. Con 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas, el Sant Ildefons está compitiendo a un gran nivel contra auténticos gigantes del territorio. El esfuerzo de toda la plantilla y el cuerpo técnico situán al equipo en zona de permanencia con toda la segunda vuelta por delante.

El Juvenil “A”, por su parte, cerró con un excelente triunfo en Reus la primera vuelta. Los de Alejandro Casado han realizado un gran primer tramo de temporada, situándose en tercera posición con 26 puntos. La fortaleza en casa, entre otros aspectos, ha situado al “Sani” entre los mejores del grupo. Ahora, y también con toda la segunda vuelta por delante, el primer juvenil de la casa buscará mantener, como mínimo, los mismo registros que hasta el momento.