Duelo de extremos para comenzar la segunda vuelta.

El Primer Equipo repite en casa para inaugurar el segundo tramo de competición y lo hace ante el líder, el CF Montañesa.

Tras la abultada derrota de la semana pasada ante el Martinenc, los pupilos de Iván Rodríguez volvieron a dejar escapar una oportunidad de oro para dejar la última posición de la tabla. La positiva dinámica con la que el equipo inició el 2020 no sirvió ante el conjunto del Guinardó, que salió reforzado del Municipal. Ahora, y ante el primer clasificado, el “Sani” tiene la difícil misión de obtener un resultado positivo para mantener vivas las esperanzas de salvación.

El CF Montañesa, líder sólido del grupo, tiene 10 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado y es el máximo goleador del grupo con 43 dianas a favor. 14 victorias, 2 empates y 1 una derrota son los registros del conjunto de Nou Barris, que llega a Cornellà con la intención de mantener la misma línea y dar un paso más hacia su objetivo.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Jordi Serradelarca Serra, asistido por Omar Ajdir Lenti y Pol Cirauqui García (Delegación Osona).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Iván Rodríguez (entrenador): “Tendremos que estar muy concentrados porque es un equipo que aprovecha cualquier situación para generar ocasiones y marcar. Intentaremos plantear un partido muy serio y sin cometer errores. Si conseguimos eso, tenemos mucho ganado.“ 


FOTO: Toni Gorrea