Superados por el líder.

El Primer Equipo se quedó sin opciones ante la Montañesa en los primeros 45 minutos. La reacción se notó en el segundo tiempo pero fue insuficiente.

Tras unos primeros compases de tanteo, el conjunto de Nou Barris se puso por delante en el marcador gracias a un disparo raso de Brian que Arnalot llegó a tocar. La intensidad de los minutos posteriores al gol se hizo notar y el Sant Ildefons intentó reaccionar, sin embargo, Sergi estableció el 0 a 2 con un remate ajustado. Sin prácticamente tiempo para recomponerse, el experimentado Velillas encarriló el partido con el tercero a menos de 10 minutos para el descanso.

En la segunda mitad, el conjunto de Iván Rodríguez no dejó ampliar la ventaja visitante y, aunque sin éxito, protagonizó acciones de peligro sobre el área defendida por Colchero. El cómodo resultado favorable a los de Dani Andreu fue una losa muy grande para los nuestros, que dieron la cara hasta el final pero no pudieron sacar nada positivo.

La próxima jornada, el Primer Equipo visitará al At. Sant Just (sábado, 18:10h).


FICHA TÉCNICA

SANT ILDEFONS: Arnalot, Chechu, Karim, Nolla, Fabra, Murillo, Gosa, Jarabo, Gorrea, Jonathan y Younes.

CF MONTAÑESA: Colchero, Joshua, Santos, Alba, Omar, Sergi, Velillas, Soriano, Brian, Miguel y Erik.

Goles: 0-1 (Brian, 7′) / 0-2 (Sergi, 28′) / 0-3 (Velillas, 37′)

Árbitro: Jordi Serradelarca Serra. Amonestó a los locales Nolla, Murillo y Arnalot y a los visitantes Joshua y Alan. Además, expulsó al local Sola.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez (entrenador): “Nos hicieron goles rápidos y muy evitables. Estoy contento con la actitud del equipo en la segunda parte, no bajó los brazos y generó ocasiones. Sabíamos que ellos eran un rival muy complicado y aspirante al ascenso. Ahora toca pensar en At. Sant Just y afrontar el partido con ilusión y con las sensaciones de la segunda mitad de la Montañesa.


FOTO: Toni Gorrea