El pasado fin de semana fue de auténtico éxito para nuestros 4 cadetes, con pleno de victorias por primera vez en lo que llevamos de temporada.

El Cadete “A” superó a domicilio a La Floresta, rival de la zona alta, gracias al gol de Roman en el tramo final de partido. 3 puntos que permiten al equipo de Edu Santos y Javi Pérez alargar la buena dinámica de resultados y alejarse del descenso.

El Cadete “B”, por su parte, goleó al penúltimo clasificado. Cómoda victoria, con dominio y efectividad para los chicos de Dani Díaz y Fran Romero, que sumaron el segundo triunfo consecutivo y se sitúan en quinta posición.

También sumó el triunfo, muy necesario, el Cadete “C” de Mario Pareja y Milton Mosquera. Duelo ante un equipo de la zona media, el Marianao Poblet, que se llevó el “Sani” gracias a la diana de Joan Carrasco al inicio del segundo tiempo. Coge aire el equipo para continuar en la lucha por la permanencia.

Y el Cadete “D” mantiene su dinámica positiva después de vencer a la Fundación UE Cornellà. Los chicos de Juan Carlos González se encuentran en una cómoda y más que merecida quinta posición y acumulan cuatro jornadas sin perder.