No merecimos ese castigo.

El Primer Equipo perdió de forma contundente ante un rival que fue práctico y efectivo. Los de Iván Rodríguez en ningún momento tiraron la toalla y volvieron a merecer algo más.

Después de unos primeros minutos de ocasiones de gol para los nuestros, el At. Sant Just hizo el 1 a 0 tras culminar una acción por banda. Cerca de la media hora de partido, y prácticamente de la misma manera, Jan estableció el 2 a 0. Con este resultado se llegó al descanso.

Buen inicio del equipo en la segunda mitad, que consiguió recortar diferencias con el cabezazo de Luis Pozzo (2-1). Unos minutos más tarde, de nuevo Pozzo hizo el empate a 2 pero el colegiado anuló el gol por una inexistente falta del delantero. Decisión que sentó muy mal a la parroquia del Sant Ildefons que, además, poco después encajó el 3-1.

Ya en el tramo final, y con toda la carne en el asador, el At. Sant Just sentenció con una nueva jugada a la contra ejecutada por su goleador Jan.

Una jornada más, buena imagen del equipo, que compitió y tuvo opciones pero finalmente no pudo obtener nada positivo.

La próxima semana, el Primer Equipo recibirá al CF Gavà (domingo, 12h).


FICHA TÉCNICA

AT. SANT JUST: Unzué, David, Palacios, Fidel, Morgado, Jan, Gerard, Raúl, Montes, Pau y Aleix.

SANT ILDEFONS: Samu, Chechu, Karim, Nolla, Fabra, Murillo, Jonathan, Jarabo, Pozzo, Gorrea y Younes.

Goles: 1-0 (Jan, 13′) / 2-0 (Jan, 28′) / 2-1 (Pozzo, 48′) / 3-1 (Jan, 60′) / 4-1 (Jan, 80′)

Árbitro: Alejandro Peralta Pino. Amonestó a los locales David, Raúl y Montes y a los visitantes Jarabo, Giancarlo, Adri Ruíz y Jonathan. Además, expulsó al delegado del At. Sant Just y al segundo entrenador del Sant Ildefons.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez (entrenador): “Estoy contento porque el equipo dio muestras de mejora a nivel ofensivo. Lo negativo, el tema defensivo. Es algo que habíamos hablado. A pesar de eso, me quedo con la actitud y creo que el equipo está evolucionando. A la larga esto da resultados.”


FOTO: Éric García