Una semana después del pleno de victorias en la categoría Cadete, ha llegado en juveniles e infantiles.

JUVENIL

-Después de su trabajada victoria ante un rival directo como la Ciudad Coperativa, el Juvenil “A” alarga su buena dinámica con el tercer triunfo consecutivo y se mantiene en la tercera plaza. Sin derrotas en 2020.

-A 1 punto del líder y en segunda posición continúa el Juvenil “B”. Por detrás del Martorell, los de Isaac Juárez no aflojan para mantenerse con opciones de todo. La últimas dos victorias, muy trabajadas.

-Líder en solitario con +5 respecto al segundo clasificado sigue el Juvenil “C”. Los de Miguel Vidal no aflojan y persiguen con fuerza el objetivo de regresar a Primera.

-Después de tres derrotas consecutivas, el Juvenil “D” frenó la mala dinámica con el primer triunfo del año ante el Terlenka. Una victoria contundente para recuperar sensaciones.

INFANTIL

-Gran e importante victoria del Infantil “A” a domicilio ante el Mercantil. Con ese triunfo, que puso fin a una racha de 7 jornadas sin ganar, los de Rubén García se encuentran 6 puntos por encima del descenso.

-En Primera, el conjunto de Ramón Conde no deja de competir a un gran nivel. Ante el Prat, trabajada victoria por la mínima que permite al Infantil “B” mantenerse en la quinta posición.

-Más que líder continúa el Infantil “C”. Con 12 victorias en 12 jornadas, 100 goles a favor y tan solo 2 en contra, los chicos de Carlos Suárez quieren batir todos los récords para ascender a Primera.

-Excelente final y principio de año para el Infantil “D”. Tras el triunfo en el último partido del 2019, el equipo no ha perdido y suma un empate y tres victorias en 2020. Gran sexta posición.