Prohibido rendirse.

Los hombres de Iván Rodríguez reciben en el Municipal al CF Gavà. Nuevo derbi comarcal para buscar la reacción en forma de victoria y recortar puntos con la zona de permanencia.

El Primer Equipo tiene que empezar a sumar de 3 en 3 para mantener vivas las esperanzas de salvación. La excesiva derrota de la pasada semana ante el At. Sant Just dejó las cosas tal y como estaban, con el Sant Ildefons en la última posición de la clasificación con 11 puntos.

En busca de la regularidad para acercarse a las primeras posiciones está el CF Gavà. 1 victoria y 3 derrotas es el balance del conjunto de Juan Camilo Vázquez en las últimas jornadas. El míster, que cogió las riendas del conjunto azulgrana hace 3 partidos, buscará el equilibrio para acercar al equipo a la zona de promoción.

Y ANTES, A LAS 10H…

El Infantil “A” recibe a la UE Cornellà en el partido correspondiente a la jornada 18 de la División de Honor Infantil. Un derbi para continuar progresando y mejorando en la clasificación. En la ida, empate sin goles!

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Rafael Rodríguez Díaz, asistido por Carlos Eduardo Sidoine Farfan y Xavier Montava Baque (Delegación Barcelona).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Iván Rodríguez (entrenador): “Solo pido que el equipo siga evolucionando como lo hizo en el último partido, que siga creando en ataque y que continúe con valentía, sin olvidarse del tema defensivo. Si se hace todo eso tendremos mucho ganado y le pondremos las cosas muy difíciles al Gavà. El equipo y la afición merecen una alegría.“ 


FOTO: Toni Gorrea