El gran esfuerzo no tiene premio.

El Primer Equipo volvió a ofrecer una imagen de esfuerzo y trabajo pero la falta de contundencia en defensa permitió al Gavà conseguir el triunfo.

Después de un primer tramo de igualdad y ritmo, el Sant Ildefons tuvo la primera acción de peligro con un remate al larguero de Roger Nolla. El equipo, como es habitual, tuvo oportunidades para ponerse por delante pero no estuvo acertado. Por contra, el Gavà aprovechó un gran remate de Quiles a la escuadra para situar el 0 a 1. Y en el último minuto del primer tiempo, todavía se le puso el partido más de cara al conjunto de Juan Camilo con el segundo gol, obra de Víctor.

En la segunda parte, y con cambios para buscar la reacción, la UE Sant Ildefons generó peligro y no dejó de insistir. Balones al área, saques de esquina, otro larguero… El “Sani” lo intentó todo pero no consiguió superar la portería defendida por Albert.

Gran desgaste y esfuerzo de un equipo que no se va a rendir. A pesar de la complicada situación en la tabla, los de Iván Rodríguez seguirán y lucharán hasta el final por conseguir el objetivo de la permanencia.

La próxima jornada, el Primer Equipo visitará a la UD Viladecans (domingo, 17h).


FICHA TÉCNICA

SANT ILDEFONS: Samu, Álvaro, Karim, Nolla, Fabra, Murillo, Gosa, Jonathan, Pozzo, Gorrea y Giancarlo.

CF GAVÀ: Albert, Lebre, Espi, Marc, Joan, Quiles, Marcos, Cabre, Ruíz, Víctor y Pérez.

Goles: 0-1 (Quiles, 34′) / 0-2 (Víctor, 45′)

Árbitro: Rafael Rodríguez Díaz. Amonestó a los locales Jonathan y Álvaro y a los visitantes Víctor, Pérez, Cabre, Quiles, Espi y Albert.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez (entrenador): “Partido marcado por dos acciones en las que no fuimos contundentes defensivamente. El equipo, en la segunda mitad, hizo un gran despliegue físico, técnico y de actitud pero no se tradujo en goles. Toca seguir y preparar con la máxima ilusión el partido de Viladecans.


FOTO: Havok Gavà