Por muchas más victorias así.

El Primer Equipo mantuvo la línea de las últimas semanas y goleó a un rival directo para escalar un puesto en la clasificación y seguir peleando por la permanencia en la categoría.

Inicio inmejorable. A los dos minutos, Fabra enganchó un balón que entró por la escuadra y situó el 1-0. Sin prácticamente tiempo para acomodarse, el Alcarràs tuvo que ir a remolque, no obstante, cerca de la media hora de partido consiguió igualar en una acción a balón parado.

Pero antes del descanso, y siguiendo con la misma tónica de dominio y ocasiones, Luis Pozzo volvió a poner por delante al Sant Ildefons tras una buena combinación en ataque.

En la segunda parte, mismo guión. Nada más comenzar, Karim cazó un rebote del portero y puso el 3 a 1 en el marcador. Y sin prácticamente tiempo para asimilar el resultado, de nuevo Pozzo aprovechó una mala salida del cancerbero visitante para sentenciar con el cuarto.

Gran partido del conjunto de Iván Rodríguez, que dejó el encuentro visto para sentencia faltando más de media hora para el final ante un rival directo. La actitud, el compromiso y la unión de este equipo están permitiendo seguir confiando en el objetivo de la salvación.

La próxima jornada, el Primer Equipo visitará al FC Ascó (sábado, 16:30h).


FICHA TÉCNICA

SANT ILDEFONS: Samu, Chechu, Karim, Murillo, Fabra, Álvaro, Gosa, Jarabo, Pozzo, Gorrea y Ao.

FC ALCARRÀS: Adrià, Roque, Traguany, Lorenzo, Cendròs, Raya, Vicente, Edu Estany, Pere, Sasha y Brezmes.

Goles: 1-0 (Fabrá, 2′) / 1-1 (Traguany, 28′) / 2-1 (Pozzo, 37′) /3-1 (Karim, 37′) / 4-1 (Pozzo, 51′)

Árbitro: Alex López Kassem. Amonestó a los locales Fabra, Gosa, Nolla, Álvaro y Rojas y a los visitantes Brezmes, Raya, Vicente y Joanen. Además, expulsó al visitante Genís por doble amonestación.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez (entrenador): “El equipo compite, sufre y reacciona. Cuando el equipo funciona, todo es mucho más fácil. Solo tengo palabras de agradecimiento a la plantilla. Se merecen estas victorias.


FOTO: Toni Gorrea