Oportunidad de oro.

El Primer Equipo, tras dos partidos seguidos a domicilio, volverá a jugar en casa y recibirá a un FC Alcarràs que es un rival directo en la lucha por seguir soñando con la permanencia.

En uno de los mejores momentos de la temporada, el conjunto de Ivan Rodríguez recibe al tercer equipo por la cola con el único objetivo de dejar los 3 puntos en casa para seguir soñando con la permanencia en la categoría

El rival, por su parte, llega a Cornellà con la necesidad de superar a un rival directo para seguir teniendo opciones de salvación. El Alcarràs, que venció a los nuestros en la ida y tiene un punto más, no lo tendrá nada fácil ante un Sant Ildefons que se encuentra en un buen estado de forma y moral.

Y ANTES, A LAS 10H…

El Infantil “A” recibe a la UE Llagostera en el partido correspondiente a la jornada 21 de la División de Honor Infantil. Un partido vital para continuar distanciados de las posiciones de descenso.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 12h en el Municipal Sant Ildefons y será dirigido por Alex López Kassem, asistido por Alex Ramírez García y Joan Ruíz Guerrero (Delegación Tarragona).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Iván Rodríguez (entrenador): “El Alcarràs tiene un juego muy directo y tendremos que estar muy atentos. Tenemos que creer en el juego que llevamos haciendo durante las últimas semanas. Mucho que ganar y poco que perder. Hay que seguir demostrando que podemos competir contra cualquiera.“ 


FOTO: Toni Gorrea