Un punto con sabor a victoria en un final de infarto.

El Primer Equipo consiguió un gran punto en el tiempo añadido, ante la UE Tàrrega, gracias al gol de Fabra desde los once metros.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el Tàrrega se aproximó al área defendida por Samu. Con el viento en contra, al equipo le costó entrar en el partido. Además, el partido se puso cuesta arriba cuando el colegiado dejó con un hombre menos al Sant Ildefons por expulsión de Jonathan al recibir dos amonestaciones en 1 minuto. A pesar de ello, los de Cornellà aguantaron a la perfección y se fueron al descanso con el marcador inicial.

En el segundo tiempo, los de Edu Berrocal aprovecharon un saque de esquina para ponerse por delante en el marcador. A partir de aquí, trabajo y actitud incansable de un “Sani” que en ningún momento tiró la toalla. Una vez en el descuento, el colegiado dio 5 minutos pero un incidente de la afición local añadió algún minuto más. Así fue como el colegiado señaló penalti y Fabra fue el encargado de transformarlo para permitir al equipo sumar un gran punto en un difícil escenario.

La próximo semana, el Primer Equipo recibirá al FC Alcarràs (domingo, 12h).


FICHA TÉCNICA

TÀRREGA: Oliveros, Constantin, Joan, Sergi, Lluis, Molina, Verdés, Escamilla, Adrià, Iñaki y Omar.

SANT ILDEFONS: Samu, Chechu, Karim, Murillo, Fabra, Álvaro, Jonathan, Jarabo, Pozzo, Gorrea y Ao.

Goles: 1-0 (Adrià, 55′) / 1-1 (Fabra, 90+’ p.)

Árbitro: Carlos Prim Rende. Amonestó a los locales Constantin y Molina y a los visitantes Jarabo, Iván Rodríguez (entrenador), Pozzo y Adri Ruíz. Además, expulsó al visitante Jonathan por doble amonestación.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez (entrenador): “Empate con sabor a victoria. Desde el trabajo, la humildad y la fe se consiguió un buen punto. Tengo que agradecer a todo el equipo la manera de competir. Si seguimos así, todo es posible.”


FOTO: Toni Gorrea