Con todo a por la victoria.

Regresa la competición tras el parón por el Carnaval y el Primer Equipo, que vuelve a jugar a domicilio, saldrá con la misma intención que contra el Viladecans.

La importante victoria en el último partido ante el Viladecans, permitió al Sant Ildefons coger aire, dejar la última posición de la clasificación y seguir confiando en el objetivo de la permanencia. Ante el Tàrrega, los de Iván Rodríguez saldrán sin complejos y con el claro objetivo de obtener un resultado positivo.

El rival, la UE Tàrrega, empezó la temporada muy irregular pero poco a poco ha ido manteniendo la distancia respecto a la zona de descenso. Para el conjunto azulgrana, partido también de mucha importancia para continuar con el margen respecto a las posiciones peligrosas de la clasificación.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 16:30h en el Municipal Joan Capdevila y será dirigido por Carlos Prim Rende, asistido por Alex Fabian Ferrel Chávez y Carlos Canades Gascó (Delegación Barcelona).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Iván Rodríguez (entrenador): “Después del parón volvemos a competir. El equipo está entrenando a un gran nivel y con mucha confianza. Tendremos que estar muy concentrados ante el Tàrrega, en un campo muy complicado. Saldremos con la misma idea que contra el Viladecans: nada que perder y mucho que ganar. Vamos a competir al máximo.


FOTO: Toni Gorrea