Y llegó la primera a domicilio.

El Primer Equipo se mostró superior a su rival en todo momento y consiguió la primera victoria del curso como visitante, que le permite dejar la última posición de la clasificación.

Superado un primer tramo de igualdad y pocas acciones destacadas, el “Sani” se puso por delante gracias a un disparo ajustado de Giancarlo. Unos minutos más tarde, Gorrea tuvo la oportunidad de hacer el segundo pero no consiguió rematar. Por su parte, el Viladecans apenas intimidó la portería defendida por Samu.

En la segunda mitad, el Sant Ildefons continuó llevando la iniciativa y encarriló el partido en el tramo final gracias a un buen disparo de Gorrea. Pozzo, pocos minutos después, hizo el 0 a 3 y desató la locura entre los aficionados visitantes. Ya en el añadido, el Viladecans recortó diferencias pero Lluis Gosa fue el encargado de cerrar el partido con el cuarto y definitivo 1 a 4.

Esta semana hay parón por Carnaval. El próximo partido será, también a domicilio, ante la UE Tàrrega.


FICHA TÉCNICA

VILADECANS: Santi, Gallardo, Cepeda, Roberto, Sergi Monsó, Alex Sánchez, Kevin, Sergi, Juanma, Favio y Casares.

SANT ILDEFONS: Samu, Chechu, Karim, Murillo, Fabra, Álvaro, Jonathan, Jarabo, Pozzo, Gorrea y Giancarlo.

Goles: 0-1 (Giancarlo, 20′) / 0-2 (Gorrea, 76′) / 0-3 (Pozzo, 82′) / 1-3 (Sergi Monsó, 90′) / 1-4 (Gosa, 93′)

Árbitro: Daniel Ligero García. Amonestó a los locales Alex Sánchez y Gallardo y a los visitantes Jarabo, Giancarlo y Fabra. Además, expulsó a un miembro del cuerpo técnico del Viladecans.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez (entrenador): “Fuimos superiores los 90 minutos. El equipo demostró un gran carácter y supo sufrir. Muy contento por cómo el equipo afrontó el partido, con valentía y decisión. A seguir, a descansar esta semana para afrontar el próximo partido con la misma ilusión y ganas.”


FOTO: Toni Gorrea