Mucho que ganar en otro derbi comarcal.

La delicada situación del Primer Equipo obliga a dar un paso hacia adelante, en forma de victoria, ante la UD Viladecans para mantener vivas las opciones de permanencia.

Cuatro derrotas consecutivas es el negativo balance del conjunto de Iván Rodríguez en el último mes de competición. La plantilla no deja de creer y trabajar pero la última posición de la clasificación pesa cada vez más. Contra el Viladecans, nueva y GRAN oportunidad para mantener vivo el sueño de la permanencia en la categoría.

El rival, un Viladecans que poco a poco se ha ido metiendo en la parte baja. Ubicados en la decimocuarta plaza con 22 puntos, los de Raúl Paje también ven el partido contra el “Sani” como una oportunidad importante para sumar 3 puntos que les alejen de las posiciones de descenso directo. Sin duda, partido con mucho en juego.

HORARIO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana –domingo– a las 17h en el Municipal Viladecans y será dirigido por Daniel Ligero García, asistido por Elias Agdaoui Fetheddine y Éric Nieto Fernández (Delegación Vallés Occidental).

El encuentro, se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Iván Rodríguez (entrenador): “La consigna es muy clara: nada que perder y mucho que ganar. Tendremos que afrontar el partido sin ningún tipo de miedo y hacer que no se sientan cómodos. La idea tiene que estar clarísima.


FOTO: Toni Gorrea