Fin de las pruebas. Arranca la competición más atípica de los últimos años.

¿CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS?

Después de muchos meses, comienza la Primera Catalana 2020/21. Será la séptima temporada consecutiva para una UE Sant Ildefons que este curso estará ubicada en el Sugrupo 2.A. El estreno de la primera fase será mañana, en un derbi comarcal, contra el FC Santboià.

La competición arranca después de una larga pretemporada, con entrenamientos, amistosos y algún que otro parón por protocolo COVID19. Sant Ildefons y Santboià se enfrentarán sin público y con un camino por recorrer con distintos objetivos entre ceja y ceja. Los de Cornellà seguirán un año más luchando por conseguir la permanencia en la categoría; mientras que el conjunto de Ramón María Calderé tiene la misión de instalarse en la parte alta de la clasificación y luchar por regresar a Tercera División.

HORARIO, ÁRBITRO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará el domingo 4 de octubre a las 12h en el Municipal Sant Ildefons (A PUERTA CERRADA) y será dirigido por Miguel Ángel Alonso Martínez, asistido por Sergi Roncero Huertas y Kevin Camps Rullo (Delegación Baix Llobregat).

El encuentro se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): “No me gusta hablar de sensaciones sino de hechos. Llegamos preparados, con ganas e ilusión, sabiendo cómo tenemos que actuar en cada partido. Nos visita el Santboià, un rival que a priori tiene que estar peleando por estar en la zona alta. Afrontamos el partido con las máximas garantías de sacar algo positivo, sabiendo de la dificultad del rival, pero sin arrugarnos. El objetivo de este año está claro, la salvación. Hay que disfrutar al máximo cada entreno y cada partido porque no sabemos qué pasará el día de mañana.“ 


FOTO: Éric García