Un buen inicio que no refleja el resultado final.

Goleada abultada para un “Sani” que empezó de una manera inmejorable y tuvo en su mano obtener algo positivo del Alumnes Obrers.

Tras el gol en el primer minuto de juego de Rubén y una clara ocasión para Gosa, las cosas pintaban muy bien. Pero los locales, a los 10 minutos, igualaron mediante Iván. Con el paso de los minutos, el partido se igualó y apenas se generaron ocasiones de peligro, sin embargo, el local Contreras puso por delante al Vilanova en el 37′ a raíz de un contragolpe. Poco antes del descanso, la tuvo Murillo con un remate que se marchó alto.

Con el marcador en contra y unos minutos de apagón en el estadio, comenzó la segunda mitad. El conjunto de “Ivo” se animó y tuvo la oportunidad de empatar el partido con un gol que anuló el colegiado por un riguroso fuera de juego. Acto seguido, y después de que Yeray estuviera cerca de marcar, Valldosera hizo el 3-1. Ya en los minutos finales, y con el Sant Ildefons con un hombre menos por expulsión, llegó el cuarto y definitivo 4 a 1.

La próxima semana, tercera jornada de liga. El Primer Equipo recibirá al CE El Catllar (domingo, 12h).


FICHA TÉCNICA

CF VILANOVA: Javi Martínez, Tomás, Aleix, Flaviu, Pascua, Edgar, Contreras, Antolínez, Codina, Víctor e Iván.

UE SANT ILDEFONS: Miguel, Víctor, Rubén, Murillo, Karim,  Tejeda, Gosa, Aniol, Abde, Naoufal y Giancarlo.

Goles: 0-1 (Rubén, 1′) / 1-1 (Iván, 11′) / 2-1 (Contreras, 37′) / 3-1 (Valldosera, 78′) / 4-1 (Rafa, 89′)

Árbitro: Ricard Navarro Juncà. Amonestó a los locales Víctor, Aleix y Contreras y a los visitantes Tejeda y Abde. Además, amonestó al entrenador y preparador físico visitante, Iván Rodríguez y “Lucho” y expulsó al visitante Marc Gibernau.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): “Partido marcado por un buen inicio nuestro; de ahí vino el primer gol. Pero de los 4 goles del rival, 3 fueron muy evitables. Eso nos penalizó mucho. Con el 1-1, pudimos hacer el segundo y a continuación nos marcó el Vilanova el segundo. Y después, nos anularon un gol y acto seguido nos hicieron el tercero. Toca seguir y pensar en El Catllar.


FOTO: Montse Avilés