A por la primera victoria con el mismo compromiso del debut.

¿CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS?

La primera jornada de liga nos dejó una derrota por la mínima ante uno de los aspirantes a luchar por el ascenso. El Primer Equipo dio una gran imagen ante el Santboià pero los pequeños detalles marcaron el rumbo del partido. Las ganas, el compromiso y la ilusión no pueden faltar en el segundo encuentro de la temporada ante un rival que sumó los 3 puntos en el estreno liguero.

El CF Vilanova se hizo con la victoria por la mínima ante el Gavà gracias a un gol desde el punto de penalti. También a puerta cerrada por los protocolos de la entidad local, Vilanova y Sant Ildefons se verán las caras en el Alumnes Obrers con ganas de sumar el segundo triunfo consecutivo, para los locales, y con la misión de mantener la buena imagen de la primera jornada y conseguir la primera victoria en liga 20/21.

HORARIO, ÁRBITRO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará el sábado 10 de octubre a las 18:15h en el Estadio Alumnes Obrers (A PUERTA CERRADA) y será dirigido por Ricard Navarro Juncà, asistido por Carlos de Jesús Ortego y Pau Carreto Peñalba (Delegación Girona).

El encuentro se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): “El equipo tiene que seguir con las mismas ganas e idea de juego que la semana pasada. El equipo lo hizo todo para ganar en la primera jornada pero por circunstancias del fútbol no pudo ser. Tenemos que ir con mucha ilusión y ambición a Vilanova. El rival, con jugadores rápidos y técnicos, está consolidado en la categoría y será difícil.“ 


FOTO: Montse Avilés