Incertidumbre, ganas e ilusión en el retorno a la competición.

¿CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS?

Después de varios meses alejados de los terrenos de juego desde que comenzó la temporada el pasado mes de octubre, la UE Sant Ildefons volverá a disputar un partido oficial. Cierto es que la competición se reanudó hace dos semanas, coincidiendo con dos partidos aplazados para los nuestros (El Catllar y Gavà).

Mañana en Castelldefels, el “Sani” se volverá a sentir un equipo de fútbol y empezará a trabajar para lograr el objetivo de la temporada: la permanencia un año más en Primera Catalana.

Por su parte, la UD Vista Alegre ha disputado 2 de los 4 partidos de liga. Una victoria y un empate es el balance del conjunto que dirige Eloy Martínez y que llega al partido ante el Sant Ildefons después de haber sumado un positivo punto ante la UE Rapitenca.

Además, en una de las noticias que se conocieron en el día de ayer, se confirma la retirada de la competición del CF Gandesa. En ese caso, el Subgrupo 2A contará con 9 equipos.

HORARIO, ÁRBITRO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana, domingo 14 de marzo, a las 12h en el Mpal. Can Vinader (PUERTA CERRADA) y será dirigido por Iván Ramos Muñoz, asistido por Sergio Casas Mateo y Víctor Pérez Batlle (Delegación Baix Llobregat).

El encuentro se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): “El equipo empezó a entrenar el 2 de febrero después de 4 meses sin competir y 3 sin entrenar. Hemos ido de menos a más. Las circunstancias son extrañas pero el objetivo continúa sigue el mismo: evolucionar como grupo y competir al máximo.“ 


FOTO: Montse Avilés