Punto positivo en el retorno a la competición.

La UE Sant Ildefons sumó un punto en su visita a Castelldefels en el primer primer partido oficial tras meses de parón por la pandemia de la COVID19.

El equilibrio entre ambos equipos marcó el desarrollo del primer tiempo. Vista Alegre y “Sani” tuvieron aproximaciones de peligro sobre el área rival pero ninguno de los dos fue capaz de superar al portero.

Ya en la segunda mitad, los de Iván Rodríguez ofrecieron una imagen muy sólida y tuvieron opciones ante un Vista Alegre que todavía no ha perdido esta temporada. La lesión del árbitro y la falta peligro en ambas áreas, notas a destacar de la segunda mitad en Can Vinader.

Primer punto de la temporada para el Sant Ildefons, que regresó a la competición sumando un valioso empate a domicilio.

La próxima semana, sexta jornada de liga. El Primer Equipo recibirá a la UD Viladecans (domingo, 12h).


FICHA TÉCNICA

UD VISTA ALEGRE: Tomás, Chechu, Peñas, Marcos, Peralta, Marc, Joel, Guillem, Cazorla, Laborde y Galan.

UE SANT ILDEFONS: Arnau, Pulido, Javi, Tejeda, Karim, Gosa, Aniol, Jarabo, Abde, Álvaro García y Naoufal.

Goles: –

Árbitro: Iván Ramos Muñoz. Amonestó a los locales Peñas, Marcos y Galan y a los visitantes Aniol y Alberto (segundo entrenador).

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): “Estoy muy contento del rendimiento del equipo. Es verdad que en la primera parte hubo más ritmo pero, aún así, el equipo insistió y mantuvo la manera de jugar. Volver a competir tras 5 meses y sumar 1 punto, es positivo.


FOTO: Montse Avilés