Más minutos y mejores sensaciones.

La UE Sant Ildefons consiguió un nuevo punto, en el primer partido con público de la temporada, han un rival exigente y que tuvo que sudar para puntuar en el Municipal.

El encuentro arrancó con un gol en contra a los 5 minutos que poco tardó en igualar el conjunto de “Ivo”.  Abde no falló y situó las tablas a los 20 minutos de partidos. La inercia y el buen planteamiento dieron sus frutos y Yeray, poco después, culminó una acción de estrategia para poner al Primer Equipo por delante en el marcador.

Ritmo frenético en una primera mitad con muchas idas y venidas. De esta manera, el Viladecans volvió a marcar superada la media hora. Con empate a 2 y ocasiones a favor, se llegó al descanso.

En la segunda mitad, ambos equipos buscaron el área rival pero el balón no quiso entrar. Tanto Sant Ildefons como Viladecans protagonizaron unos segundos 45 minutos abiertos y con opciones.

Sin duda, un punto que demuestra el compromiso de un grupo de futbolistas que se esfuerza al máximo y lo da todo en cada partido.

La próxima semana, séptima jornada de liga. El Primer Equipo visitará al FC Ascó (sábado, 17h).


FICHA TÉCNICA

UE SANT ILDEFONS: Arnau, Pulido, Javi, Tejeda, Karim, Yeray, Aniol, Jarabo, Abde, Álvaro García y Naoufal.

UD VILADECANS: Toni, Lara, Javi, Espi, Cepeda, Robert, Cabre, Triguero, Chechi, Isma y Casares.

Goles: 0-1 (Robert, 5′) / 1-1 (Abde, 19′) / 2-1 (Yeray, 24′) / 2-2 (Cabre, 33′)

Árbitro: Daniel García Peig. Amonestó a los locales Álvaro Tejeda, Víctor, Joan y Rubén y a los visitantes Gallardo y Chechi.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): “Partido disputado por parte de los dos equipos. Mucha intensidad y ritmo. Contento con el equipo, por la actitud y la forma. Remontamos el partido y fuimos a por los 3 puntos. Es positivo y toca seguir trabajando como equipo.


FOTO: Montse Avilés