Desplazamiento exigente y lleno de ambición.

¿CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS?

Nueva jornada de la Primera Catalana 2.A y la UE Sant Ildefons será el encargado de abrir la séptima fecha de liga. Visita al campo del Ascó después de acumular dos empates tras el retorno a la competición. Todavía con los dos partidos pendientes ante Gavà y El Catllar, que se disputarán en los próximos días, el Primer Equipo afronta el partido ante el Ascó como un reto importante y con la máxima confianza de toda la plantilla.

El FC Ascó, por su parte, es un claro candidato a estar situado en las primeras posiciones de la tabla. Después de 5 partidos disputados, el conjunto de la Ribera d’Ebre suma 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, y se mantiene invicto en su estadio.

Partido de gran exigencia, ante un equipo con mucho potencial y altas aspiraciones.

HORARIO, ÁRBITRO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana, sábado 27 de marzo, a las 17h en el Camp d’Esports de Ascó (PUERTA ABIERTA AFORO LIMITADO) y será dirigido por Enric Montero Casado, asistido por Joan Llistar Perelló y Xavier Carnacea García (Delegación Barcelona).

El encuentro se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): “Nos enfrentamos a un rival muy fuerte. Vamos con la idea de rendir al máximo y mantener la actitud de los últimos partidos. Una nueva oportunidad de intentar obtener un resultado positivo.“ 


FOTO: Montse Avilés