El equipo cayó mereciendo mucho más.

La UE Sant Ildefons no consiguió sumar en su visita a Ascó, ante un claro candidato a estar en la zona alta de la tabla, pero volvió a demostrar carácter, actitud y evolución.

El encuentro arrancó con “Sani” generando peligro sobre al área defendida por Sergi Fuertes. Primero Abde, con un disparo que se marchó rozando el poste. A continuación Álvaro, con un remate que se fue por encima del larguero. Y después Víctor Fernández, lanzando una falta lateral que despejó el portero a córner.

Unos minutos después, le tocó al conjunto local insistir sobre el área defendida por Arnau, aunque sin éxito, no obstante, superada la media hora y en una acción algo polémica, Adri Fernández adelantó al Ascó en el marcador.

Sin rendirse, los de Iván Rodríguez continuaron igual pero los locales, en el 42′, hicieron el segundo. Injusto resultado para llegar al descanso.

En la segunda mitad, poco fútbol y muchas interrupciones, aún así, el “Sani” tuvo alguna oportunidad para reducir distancias en el marcador. Ahora toca recuperarse y preparar el importante partido del próximo jueves en La Bóbila.

El próximo jueves día 1 de abril, la UE Sant Ildefons recuperará el partido pendiente ante el CF Gavà correspondiente a la jornada 4 de liga (20h).


FICHA TÉCNICA

FC ASCÓ: Sergi Fuertes, Aniceto, Roda, Jorge, Ñoño, Hugo, Quim, Xavi Jaume, Adri, Nico y Pol Benito.

UE SANT ILDEFONS: Arnau, Víctor, Rubén, Tejeda, Karim, Yeray, Aniol, Jarabo, Abde, Álvaro García y Naoufal.

Goles: 1-0 (Adri, 33′) / 2-0 (Roda, 42′)

Árbitro: Enric Montero Casado. Amonestó a los locales Roda y Nico y a los visitantes Jonathan, Víctor y Naoufal.

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): “El partido se define en el acierto de unos y otros en las áreas. Estoy muy contento con la actitud de los chicos ante un gran equipo. Pasan las jornadas y vamos a más.


FOTO: UE Sant Ildefons