A por todas y a ganar.

¿CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS?

Arranca el particular e intenso mes de abril para el Primer Equipo. Después del parón obligado por el aislamiento del caso COVID19, el conjunto de Iván Rodríguez tiene por delante 5 partidos en las próximas semanas. Tres de liga normal, en su fecha original, y dos re-aplazados (contra El Catllar y Gavà).

Todavía sin estrenar el casillero de victorias, el Sant Ildefons debe empezar a sumar de 3 en 3 para no descolgarse en la parte baja de la tabla. Este domingo, oportunidad VITAL.

La Rapitenca, por su parte, se encuentra un puesto por encima de los nuestros en la clasificación y ha disputado todos sus partidos (menos contra Gandesa, retirado). Los de las Terres de l’Ebre, reyes del empate; 5 en 7 partidos.

HORARIO, ÁRBITRO Y SEGUIMIENTO

El partido se disputará mañana, domingo 11 de abril, a las 12h en el Estadio La Devesa (PUERTA ABIERTA, LIMITACIÓN COMARCAL) y será dirigido por Juan Miguel Tebar Hernández, asistido por Gaspar Bermúdez Mesa y Adrià Carrasco Ferrer (Delegación Barcelona).

El encuentro se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @uesantildefons

DECLARACIONES

Iván Rodríguez “Ivo” (entrenador): “Después del parón por el aislamiento, llegamos con bajas. Vamos a Rapitenca con una ilusión tremenda. Reforzaremos el equipo con jugadores del juvenil. Lo daremos todo por conseguir los 3 puntos.“ 


FOTO: Montse Avilés